domingo, 11 de julio de 2010

QUIERO...


Quiero estar en tu risa
y en la humedad de tus lágrimas.
Quiero estar en tus sueños...
y en tu despertar.
Quiero ser la luz de tus pupilas...
y la sedosa oscuridad de tus cabellos.
Quiero estar en cada rincón de tu alma.
Quiero estar en tu camino andado...
y en el que estás por recorrer.
Quiero estar, tan cerca de ti...
que pueda tocar la humedad de tu alma!
Quiero que sueñes conmigo...
al dormir...y al despertar.
Quiero estar en la brisa que rosa tu piel...
y te susurra al oído...
Quiero ser el sol que ilumina tu rostro.
Quiero ser el vino que exalta tus sentidos.
Quiero ser la espuma de mar que te acaricia...
y la dorada arena que cubre tu cuerpo.
Quiero estar siempre contigo!
Quiero ser parte de tus pensamientos...
Quiero estar en cada minuto de tu vida...
en cada segundo de la eternidad.
Quiero formar parte de cada latido de tu corazón...
y como tu sangre...recorrerte de norte a sur.
Quiero ser la energía que te impulsa a descubrir cada día...
Quiero ser por quien respires...
Quiero estar en ti...
Como tu...en mi !

No hay comentarios: