miércoles, 28 de julio de 2010

GRACIAS!

Empiezo a sentir esa mezcla de sensaciones de sentimientos que me trae cada cumpleaños, es una mezcla agridulce, de alegrías de ausencias, satisfacción de los logros, y dolor de lo que no pudo ser. Ilusión por lo sueños por lograr, esperanza y fe en un nuevo renacer.
Con el paso de los años la lista de quienes se han ido para siempre de mi vida, crece, y mucho más rápido que la de quienes llegan; y no puedo evitar en cada cumpleaños pensar en quienes no están, ausencias voluntarias, involuntarias, de tiempo, distancia de corazón a corazón, de mar y tierra. Pero a todos y cada uno de ustedes los traigo a mi festejo, solo pongo la mano en mi corazón, cierro los ojos y en cada latido percibo sus buenos deseos y puedo sentirlos cerca de mi y siguen llenando mi vida. Y lo complemento con quienes físicamente están cerca de mi y me fundo en sus abrazos, en las risas de los niños...y doy gracias a Dios que a mis 47 recién
cumplidos tengo salud al igual que mis seres queridos, y puedo tener a mi madre conmigo, sentir su abrazo...(aunque ya tenga que decirle porque es que tiene que felicitarme y cada año me da una hora diferente de nacimiento =). ) Doy gracias a Dios porque a pesar de las ausencias, las despedidas, en este día especial mi corazón está lleno de alegría y de amor y es un año mas de vida ...de realmente vivir y aprender, de disfrutar y volver a empezar, un año mas con amor, con fe con ilusión y también muchos y bellos recuerdos que van llenando mi cielo de estrellas para que iluminen mi andar...por años para recorrer....GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO EN ESTA VIDA AGRIDULCE QUE SABOREO DÍA A DÍA !

No hay comentarios: