jueves, 10 de septiembre de 2009

VIVIR EL MOMENTO

Te observo disfrutar tu cigarro, con un suspiro inhalas el humo...y cierras los ojos mientras lo retienes en tus pulmones y al exhalarlo, lo haces con fuerza, lejos de ti, lejos de mi... Luego retomas la charla y elegantemente con movimientos cortos de tu índice eliminas el exceso de ceniza ...y otra vez la bocanada de humo y todo el ritual








Mientras disfrutas tu cigarro, lo observo y busco similitudes...Al igual que tu cigarro, se consume el tiempo, se consume la vida, se consume el amor...dejando un corazón de cenizas .








Nuestra charla se consume... como el cigarro en tu boca.
Se va convirtiendo en humo que quedara en el recuerdo.








A través del humo veo los rayos de sol y a contra luz tu perfil, y pienso...si lo disfruta tanto valdrá la pena el enfisema...o lo que resulte?...y como si adivinaras lo que pienso, volteas a verme, mientras eliminas la ceniza y sonríes, como diciendome...todo esta bien!...pero yo se que la verdad se consume en tu cigarro.








Y me perdí entre el humo , entre los rayos de sol del atardecer..y divague...los pequeños goces de la vida tienen riesgos y cada quien decide correrlos.
Mientras el sol se ocultaba se consumía el tiempo y en tu boca uno a uno los cigarros, la noche empezaba a desplegar su manto de estrellas, perdiéndose en su oscuridad el humo de tu cigarro...entonces sonreí y pensé...si no lo ves... no te hace daño???.





Desvié la mirada hacia tu mano y el fuego de tu cigarro se extinguía, cubriéndose de gris...seria el ultimo de esta charla, ves el reloj y un... "ya es tarde" indica que es hora de partir.
Se consumieron uno a uno los cigarros, los minutos, las horas...y con ellos la amena conversacion.











Hasta la siguiente puesta de sol, el siguiente encuentro (con sus respectivos cigarros)...y "por su"...correré el riesgo contigo...
amiga...
el momento lo vale!

No hay comentarios: